declaraciones palabras entrevista primo juan manuel iturbe copa america brasil 2019 paraguay seleccion paraguaya argentina pumas club universidad nacional liga mx apertura 2019 futbol mexicano

El primo de Iturbe: "Si Juancito no juega, voy a alentar por Argentina"

Las candentes declaraciones del futbolista de Pumas, argentino naturalizado paraguayo

FOX Sports Digital

Víctor Cáceres, primo del volante ofensivo de la Selección Paraguaya Juan Iturbe, dijo que si Iturbe no juega ante la Albiceleste, alentará por su país natal, Argentina, pero aseguró que prefiere que Paraguay salga campeón con un gol de su primo antes de que Argentina se quede con la Copa América.

"Me llamo Víctor Cáceres y soy el primo de Juan, de Juancito para nosotros. No sabía si iba a estar convocado y por suerte lo convocaron y podemos estar acá, con él, alentando, alentando al equipo", dijo Cáceres, quien reveló que su primo le contó que los jugadores de la Albirroja "están muy bien, muy enfocados".

"Quieren que las cosas les salgan bien y están metidos. Se tienen fe", dijo Cáceres desde la puerta del Minerao horas antes del Argentina-Paraguay de la segunda jornada del Grupo B de la Copa América.

Cáceres, y otros trece amigos y familiares de Iturbe, vinieron a Brasil desde Asunción en camionetas. Primero fueron a Río de Janeiro, donde Paraguay empató 2-2 con Catar, y luego llegaron a Belo Horizonte.

Cáceres es argentino, al igual que Iturbe, que se nacionalizó para jugar con la Albirroja, y por eso no tiene definido a quien alentar esta noche.

"Yo soy argentino y no sé. Si juega él, no voy a alentar por ninguno de los dos, pero si él no juega o está en el banco voy a alentar por Argentina", dijo, dubitativo.

"Va a ser un partido difícil, con (Eduardo) Berizzo, Paraguay para mí no se va a quedar atrás. Va a ser un lindo partido. No creo que Paraguay se meta atrás", indicó.

Luego, se le dio a elegir entre que Argentina ganara la Copa o que Paraguay lo hiciese, con un gol de su primo en la final.

"Paraguay, con un gol de Juancito en la final, para que cierre un par de bocas", dijo, con seguridad.

Ver más: ¡ADIÓS MISTERIO! SE FILTRARON LAS DOS CAMISETAS DE PUMAS PARA EL APERTURA 2019

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad