¿Por qué salió José Luis Higuera de Chivas? "Se necesitaba un cambio de liderazgo"

El nuevo presidente del Guadalajara habló en exclusiva con Fernando Schwartz sobre los cambios en la directiva

FOX Sports Digital

Apenas unas cuantas horas después de la salida de José Luis Higuera del Club Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara, nuevo presidente de la institución, concedió una entrevista exclusiva a Fernando Schwartz para hablar sobre los cambios en la directiva rojiblanca. 

"Estamos en un procesos de evaluación serio e importante y creo que una de las primeras cosas que se tenían que hacer ahora que mi padre (Jorge Vergara) me dio esta confianza era hacer un cambio de liderazgo en el puesto que ocupaba José Luis (Higuera). Cerramos en muy buenos términos, no hay nada en particular que haya detonado esto mas que el interés genuino por levantar al equipo", reveló el nuevo mandamás de Chivas.

Sin embargo, Amaury Vergara aún no tiene claro quién será designado como reemplazo del exdirector general de Chivas o si es que se mantendrá el puesto en un posible reacomodo del organigrama.

"Lo importante ahorita es el proyecto y todo lo que vamos a tener que reconfigurar. Vamos a pensar muy bien quién puede llegar a ese puesto y a pensar muy bien si la estructura actual es la que Chivas necesita. Lo que sí le puedo decir a la afición es que no va a llegar nadie que no se merezca estar en este puesto, va a ser muy bien analizado, muy bien estudiado. Tiene que ser una persona que venga a aportarle a Chivas lo que el club necesita y que no quiera nada más que el beneficio del club", aseguró.

Ver más: ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 1 DEL APERTURA 2019 EN LA LIGA MX

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad