ricardo pelaez visita a milton caraglio en el hospital

Ricardo Peláez visita a Milton Caraglio en el hospital

El delantero de Cruz Azul estará en recuperación algunos días...

FOX Sports Digital

El argentino Milton Caraglio, líder del ataque de Cruz Azul, sufrió una fractura de la mano derecha y deberá interrumpir por varios días su preparación para el Apertura 2019.

La lesión de Caraglio, quien sufrió una caída en el partido de este domingo ante el Cruz Azul Hidalgo, filial del equipo, y al quedar su mano atorada en el césped, se fracturó el segundo metacarpiano de la mano diestra. 

Un día después, Ricardo Peláez visitó al atacante en el hospital, momento que compartió Milton en sus redes sociales.

"Gracias @RPELAEZ9 por la visita". 


Caraglio fue el tercer mejor goleador del pasado Clausura al convertir 11 dianas, tres menos que el líder, el ecuatoriano Ángel Mena, y para el Apertura es señalado como el delantero a seguir en el conjunto que buscará acabar con un racha de casi 22 años sin ganar un título de liga.



Para el Apertura, el cuadro celeste se reforzó con el volante Guillermo Fernández y el defensa paraguayo Juan Escobar, quienes redondearán la alineación para el Apertura que arrancará el próximo 19 de julio y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Tras un breve descanso, Cruz Azul enfrentará el próximo sábado al Atlético San Luis, nuevo equipo de Primera división, y el 3 de julio al Zacatepec de la categoría de Ascenso.

En la parte final de su preparación para el Apertura, el equipo se medirá con el Morelia el 6 de julio en un amistoso y después enfrentará al Necaxa por la Súper Copa Mx.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad