¿Haciendo un Marcone? Maxi Meza pide salir para fichar con Boca Jrs.

El técnico Xeneize bromeó con la recomendación que le hizo al argentino para marcharse de Monterrey

EFE

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, dijo que el centrocampista de los Rayados de Monterrey Maximiliano Meza le "manifestó que quiere venir" y, en broma, le pidió al jugador que le de una patada al técnico del club mexicano para que lo deje fichar por el Xeneize.

"El tema con Maxi Meza está un poco complicado por las cuestiones económicas. Ya manifestó que quiere venir. Ayer pude hablar por teléfono con él y queremos ver si existe alguna posibilidad para que nos abran alguna puerta para negociar", sostuvo Alfaro en rueda de prensa.

"Me dijo que yo le daba mucha confianza para hablar. Así que le dije: 'Andá, metele un planchazo al técnico y dile que te quieres venir para acá'", añadió, con una sonrisa.



El centrocampista de 26 años, que jugó con Argentina el Mundial de Rusia 2018, llegó al Rayados en diciembre del año pasado procedente de Independiente.

Alfaro conoce bien a Meza porque lo dirigió en Gimnasia y Esgrima La Plata, club en el que debutó el centrocampista.

"Meza me da muchas opciones. Puede jugar de extremo y de volante interno en un 4-3-3. Lo puse de enganche y jugó muy bien, ejerciendo mucha presión y trabajando llegadas. Me da muchas posibilidades. Para mí, es un jugador que nos da aportes interesantes", explicó el entrenador del Xeneize.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad