Desde Colombia confirman al nuevo refuerzo de Monarcas Morelia para el Apertura 2019

Desde Colombia confirman al nuevo refuerzo de Monarcas Morelia para el Apertura 2019

El futbolista de 20 años llega procedente del club Deportivo Pasto, equipo que conservará un 30% de los derechos de futuros traspasos.

Tras un Clausura 2019 muy complicado, Monarcas Morelia ha sumado su tercera incorporación para el certamen que está por iniciar. Se trata del jóven defensa central colombiano José Ortiz.

La llegada del surgido de las fuerzas básicas del Deportivo Pasto fue confirmada por el propio club a través de un comunicado compartido en su cuenta oficial de Twitter.

"Nos permitimos informar que, en común acuerdo entre Deportivo Pasto, Monarcas de Morelia y el jugador José Ortiz, aceptamos la posible transferencia del deportista al fútbol mexicano, en consecuencia, de superar los exámenes médicos, el defensor central hará parte de las filas de dicho club", se puede leer en el texto publicado la mañana de este miércoles.

VER MÁS: ARISTEGUIETA CONFIRMÓ CÓMO SE DIO SU FICHAJE CON MORELIA

Por otro lado, el club colombiano dio a conocer que como parte de la negociación, Deportivo Pasto conservará el 30% de los derechos de Ortiz ante posbles traspasos futuros.

Así, el central colombiano se suma a las incorporaciones del delantero venezolano Fernando Aristeguieta y el volante argentino Lucas Villafañez, como las principales novedades del conjunto dirigido por Javier Torrente para el Apertura 2019.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad