¡Nuno Espírito Santo reveló cuando volverá a contar con Raúl Jiménez en los Wolves!

¡Nuno Espírito Santo reveló cuando volverá a contar con Raúl Jiménez en los Wolves!

El estratega portugués habló de las razones por las que el mexicano no fue contemplado en la gira del equipo por Asia.

FOX Sports Digital

Luego de ser el hombre gol del Wolverhampton la temporada pasada, a muchos sorprende que el conjunto inglés no cuente con Raúl Jiménez para la primera parte de su pretemporada, algo que Nuno Espírito Santo ha explicado en conferenia de prensa.

"En el caso Raúl, miras su temporada el año pasado y tuvo una temporada diferente a todas las tres campañas anteriores. Tenemos que darnos cuenta de lo que vamos a hacer, sería un gran error, en nuestra opinión, forzarlo y no darle suficiente tiempo para recuperarse completamente y descansar", señaló el nacido en Santo Tomé y Príncipe.

Debido a la intensa actividad de Raúl con la Selección Mexicana en la Copa Oro, el '9' de los Wolves reportará con su equipo dentro de un par de semanas, justo tres días antes de que afronten su primer compromiso en la segunda ronda clasificatoria de la UEFA Europa League.

VER MÁS: ¡MVP! RAÚL JIMÉNEZ, EL MEJOR JUGADOR DE LA COPA ORO 2019

“No esperamos tener a Raúl con nosotros hasta el 22 de julio. Es el mismo programa para todos nuestros jugadores que estaban ausentes por compromisos internacionales, tienen dos semanas de descanso después del último juego con sus respectivos países”, afirmó Espírito Santo.

Pese a no estar presente en la gira que Wolverhampton hará por el continente asiático, su calidad de goleador del equipo hace pensar en que pueda tener algún tipo de actividad en el estreno de los Wolves en laUEFA Europa League, donde se verá las caras con el vencedor de la serie entre el Crusaders de Irlanda del Norte y el B36 Tórshavn de Islas Feroe.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad