El gran gesto de Arturo Vidal con el niño que dibujó su estampa por falta de dinero

El gran gesto de Arturo Vidal con el niño que dibujó su estampa por falta de dinero

El futbolista del Barcelona respondió a la historia del menor, la cual se hizo viral en redes sociales.

FOX Sports Digital

Quizás, una de las grandes virtudes del internet es su capacidad de llevar un mensaje a casi cualquier persona alrededor del mundo y la historia de Ignacio, quien pudo cumplir su sueño de conocer a Arturo Vidal, es el ejemplo perfecto.

El menor, de diez años, se convirtió en un fenómeno viral, luego de que su madre compartiera en Twitter una foto del dibujo que su hijo hizo emulando la estampa del futbolista chileno, al no tener dinero para comprar los cromos originales del album que le habían regalado de la Copa América.

VER MÁS: ¡HISTORIA CON FINAL FELIZ! DANIEL STURRIDGE RECUPERÓ A SU PERRO ROBADO

La publicación de Carolina de inmediato recibió miles de respuestas, llegando hasta el propio Arturo Vidal, quien contestó: "¡Gracias amigo Ignacio por dibujarme! ¡Eres un crack! Los sueños sí se cumplen. ¡Ojalá nos podamos conocer!".

Las palabras del jugador Blaugrana se convirtieron en realidad y a través de un programa matutino de la Televisión Nacional de Chile, el encuentro entre el 'Rey Arturo' e Ignacio se llevó a cabo en la comunidad de San Joaquín, donde además de la convivencia, el pequeño recibió una camiseta de la Selección de Chile firmada por Vidal.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad