Los tres jugadores que el Barcelona ofrecería al PSG a cambio de Neymar

Los tres jugadores que el Barcelona ofrecería al PSG a cambio de Neymar

Hace unos días, el director deportivo del París Saint-Germain aseguró que el futbolista brasileño se puede ir, siempre y cuando haya una oferta que convenga al club.

FOX Sports Digital

La mesa está servida para el regreso de Neymar al Barcelona, luego de las declaraciones hechas por Leonardo hace unos días; sin embargo, tras el fichaje de Antoine Griezmann, la entidad blaugrana ha visto mermada su capacidad económica para una nueva contratación 'bomba'.

Ante este panorama, los culés se estarían planteando la opción de ofrecer un intercambio al PSG para hacerse con los servicios del brasileño, según ha dado a conocer BILD.

VER MÁS: LEONARDO: "NEYMAR SE PUEDE IR, PERO CON UNA OFERTA QUE NOS CONVENGA" 

La publicación alemana señala que Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho serían la carta fuerte de este 'trueque', ya que no tendrían cabida en el esquema de Valverde en caso de que Neymar regrese.

Además, los Blaugranas estarían dispuestos a incluir a futbolistas como Samuel Umtiti y Nelson Semedo en la operación; sin embargo, la complicación de este traspaso radicaría en que el sueldo de los tres jugadores que llegarían al PSG sería superior al percibido por 'Ney'.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad