palabras declaraciones ricardo antonio la volpe edson alvarez nuevo jugador ajax holanda amsterdam america liga mx apertura 2019 futbol mexicano

Habló La Volpe: "Edson Álvarez ya demostró quién es y está listo para Europa"

'Bigotón' debutó al canterano en el primer equipo del América en 2016

FOX Sports Digital

Edson Álvarez y el América únicamente ultiman detalles para cerrar la incorporación del futbolista de 21 años al Ajax de Ámsterdam y al respecto ya se ha pronunciado Ricardo Antonio La Volpe, quien debutó al canterano en el primer equipo azulcrema en 2016.

"Edson ya demostró quién es. Me imagino que asimiló y ya sabe cuándo tiene que volanterar, cuándo tiene que ser central, en algunos casos hasto salió jugando de lateral. Físicamente es bastante rápido, es tiempista, es vivo, inteligente", aseguró el exdirector técnico de las Águilas.

Y aunque no logró ser campeón con el conjunto de Coapa durante los dos torneos que estuvo en el banquillo, 'Bigotón' pidió reconocimiento por los dos jugadores que descubrió y que ahora forman parte de la legión mexicana que milita en el futbol europoe.

"No solamente es hablar de resultados, títulos; hay halagos como estos que lo ponen a uno contento. Del paso de La Volpe por América tenemos que decir que formó dos jugadores que están en Europa. Me da un placer saber que dos jugadores que tuve se pusieron en el aparador en un equipo en el que no es fácil para los jóvenes como América", finalizó.

Ver más: LAS PALABRAS DE MARC OVERMARS, DIRECTOR DEPORTIVO DEL AJAX, SOBRE EDSON ÁLVAREZ

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad