Miguel Herrera se despidió de Edson Álvarez con emotivas palabras

Miguel Herrera se despidió de Edson Álvarez con emotivas palabras

En conferencia de prensa, Edson Álvarez se despide del América y su técnico le dedicó este mensaje

FOX Sports Digital

Su cara es todavía la de un joven, tal cual como la edad que tiene, pero su futbol y logros, parecieran ser las de un futbolista con años y años en el futbol profesional. Ese es Edson Álvarez, quien hoy vivió, entre lágrimas, su último día en América.

Y lo hizo con palabras de agradecimiento. No es para menos. Se formó con la identidad azulcrema y apenas dos años atrás, un 'Bigotón' de nombre Ricardo Antonio La Volpe lo vio y no dudó en darle la oportunidad, de ahí se ganó la confianza de Miguel Herrera, fueron campeones de todo: Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones. Hoy, 19 de julio, a sus 21 años, firmó contrato de cinco años con Ajax.

Es por ello, que el club hizo conferencia de prensa con el jugador y 'Piojo'. Edson entre lágrimas agradeció todo lo que está viviendo, y agradeció al club toda la ayuda por cumplir su sueño de jugar en Europa, y lo hará con el semifinalista de la UEFA Champions League.

"Fueron días complicados, pero a la vez los más felices de mi vida. Es la gran oportunidad que esperaba para mi" fueron las primeras palabras de Edson ante los medios de comunicación, unaas palabras que fueron pausadas por la alegría que se tornaron en lágrimas.

“No he cambiado mucho, sigo siendo ese eiño que venía en metro, con esa hambre de seguir triunfando”.

Las palabras fueron igualmente especiales por parte de Miguel Herrera, quien habló de todo lo que puede llegar a dar Álvarez en Europa.

“Me da gusto por la persona, el futbolista que se va. Se formó desde pequeño aquí en el América y ahora va a cumplir un gran sueño. Es alguien que no tiene tope y no tiene límites. Le deseamos muchísimo éxito”.

Finalmente, Edson aseguró que sirvió mucho en su decisión hablar con jugadores como Erick Gutiérrez y Andrés Guardado, jugadores que están militando o han pasado por la Liga de Holanda.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad