¡Se lucieron! Mira el emotivo video que le dedicó Ajax a Edson Álvarez

Antes de que firmara su contrato, el nuevo club de Edson Álvarez publicó un video que ya es furor en redes sociales

FOX Sports Digital

Edson Álvarez ya fue presentado con el Ajax este día, pero lo que hizo su nuevo club en redes sociales causó furor en redes sociales. El equipo del ex de América, hizo público un video para Edson, en el que le explican que no debe preocuparse por dejar México, pues Holanda es muy parecido a su país natal.

"Bienvenidos a Amsterdam" es el video con el que inicia Ajax, en un mensaje no solo para su nueva perla del mediocampo, sino también para los seguidores mexicanos que desde ahora estarán al pendiente de lo que suceda con este conjunto.

Hasta una broma hicieron en el video con el tema Arjen Robben, en el que aparece el exjugador del Real Madrid con unos taches (XXX), el club deja en claro que él no jugó para Ajax (lo hizo para PSV).

¿POR QUÉ ESTA ALUSIÓN DE ROBBEN?

Recordemos que durante el Mundial de 2014, México cayó eliminado en octavos de final ante Holanda (país al que se va a jugar Edson). El adiós del Tri se debió a un penal cometido por Rafael Márquez sobre Robben. La jugada fue marcada de forma rigurosa, donde el reclamo de los mexicanos hizo eco a nivel mundial, y su enojo se volvió tendencia en redes sociales con el HT #NoEraPenal.

La realidad es que Ajax está consintiendo de la mejor forma a su jugador mexicano, esperando que se adapte y muestre todo el potencial que lo llevó a ser uno de los jugadores fundamentales en el América, desde que fue descubierto por el técnico Ricardo Antonio La Volpe.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad