¡Cuenta con él! Rubí fue tajante y afirmó que el Betis no prestará a Lainez

El técnico catalán señaló que el joven mexicano es una pieza importante en su esquema para la próxima temporada.

FOX Sports Digital

La presentación de Diego Lainez en el futbol de Europa no fue precisamente la mejor, cerrando la campaña con pocas oportunidades por parte de Quique Setién. Sin embargo, con el cambio de timón en el banquillo verdiblanco las ilusiones para el tabasqueño se han renovado, a pesar de los rumores que lo señalan como un jugador suceptible de ser cedido en el próximo curso.

Afortunadamente para el canterano americanista, el director técnico bético lo tiene considerado en sus planes y lo ha cnfirmado tajantemente este miércoles, luego de que el club sevillano derrotara al Querétaro en un amistoso celebrado en el Estadio Corregidora.

"No, no lo cederemos. Es un elemento importante para nuestro plantel y lo tenemos contemplado para el primer equipo", respondió Rubi con contundencia al ser cuestionado sobre un posible préstamo de Lainez.

VER MÁS: ¡PONE EL EJEMPLO! ANDRÉS GUARDADO ACORTARÁ SUS VACACIONES PARA UNIRSE A LA PRETEMPORADA DEL BETIS

Además, el timonel nacido en Barcelona, mostró su respaldo al joven volante mexicano a pesar de tener un partido complicado en la capital queretana.

"Lo he visto bien, con muchas ganas. Ha tenido una molestia que no lo ha dejado estar al cien por ciento físicamente, pero sin duda lo tenemos en cuenta. Se que nos aportará muchísimo en el futuro", concluyó el entrenador verdiblanco. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad