¡José Mourinho reveló cuántas veces rechazó al Real Madrid!

¡José Mourinho reveló cuántas veces rechazó al Real Madrid!

El técnico portugués confesó que en más de una oportunidad dijo que no al conjunto merengue, antes de sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.

FOX Sports Digital

Como parte de una serie documental de la cadena de streaming DAZN, José Mourinho ha vuelto a hablar del Real Madrid, esta vez refiriéndose a las veces que rechazó ofertas de los Merengues para dirigirlos.

"Decirle no al Madrid una vez es difícil, dos es muy difícil y tres es imposible", señala 'Mou' en el capítulo titulado 'La familia' de la docuserie de la cadena antes mencionada.

Además, el luso confesó que tras ganar la UEFA Champions League de 2010 con el Inter tomó la decisión de dar el sí al Real Madrid, luego de coonarse justamente en el Santiago Bernabéu.

VER MÁS: "CON MOURINHO EL PROBLEMA NO ES CUANDO LO TIENES, SINO CUANDO SE VA"

"La razón por la que cuando acabó el partido no volví a Milán es porque, si hubiera vuelto a Milán, creo que no me habría ido al Madrid", reveló.

"Había tomado la decisión. El contrato no estaba firmado, pero había tomado la decisión. Había decidido irme al Madrid, no había ido en dos ocasiones y era la tercera oportunidad", concluyó Mourinho al describir cómo se dio su fichaje por el Real Madrid.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad