Matheus Uribe debutó con el Porto de Marchesín y 'Tecatito'... ¡Que se quedó sin Champions!

Matheus Uribe debutó con el Porto de Marchesín y 'Tecatito'... ¡Que se quedó sin Champions!

El colombiano ingresó en el minuto 59 como sustituto de Sérgio Oliveira.

FOX Sports Digital

Cuando se dio a conocer la salida de Agustín Marchesín y Matheus Uribe rumbo al Porto, mucho se habló del deseo de ambos jugadores de jugar UEFA Champions League y el salto que esta competencia significaa en sus carreras; sin embargo, tendrán que esperar al menos un año para participar en la fase final de dicho torneo, ya que este martes los Dragones cayeron ante el Krasnodar en la fase previa, empatando a tres goles en el global, pero con la desventaja de los goles de visitante.

Apenas 34 minutos necesito el conjunto ruso para marcar el rumbo del encuentro, en el que tanto 'Marche' como Jesús 'Tecatito' Corona fueron titulares.

Thonny Vilhena al 3' y un doblete de Magomed-Shapi Suleymanov a los 12 y 34 minutos sentenciaron las aspiraciones del Porto, que en el segundo tiempo intentó reaccionar, quedándse en la raya.

VER MÁS: ¡MARCHESÍN SI TENDRÍA COMO COMPETENCIA A IKER CASILLAS!

Faltaba poco más de media hora de juego cuando Matheus Uribe apareció en el centro del campo para hacer su debut con los Dragones, entrando al campo en lugar de Sérgio Oliveira.

Al 57' Zé Luiz y 20 minutos más tarde Luis Fernando Díaz, asistido por Corona, marcaron para los locales los tantos que parecían regresarlos a la contienda, pero el tiempo se agotó sin que pudieran hacer el tercer gol que les daría el pase al playoff de cara a la fase de grupos.

Al final, 'Tecatito' dejó el terreno de juego a cutro minutos del final y la hazaña no se concretó para el Porto, que se quedará sin UEFA Champions League, al menos, hasta la próxima temporada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad