El mensaje de Guillermo Ochoa a la afición del América tras su llegada a M´xico

El mensaje de Guillermo Ochoa a la afición del América tras su llegada a M´xico

El arquero de las Águilas arribó a la Ciudad de México la tarde de este martes ante un multitudinario recibimiento.

FOX Sports Digital

El momento más esperado por el americanismo en las últimas semanas ha llegado. Guillermo Ochoa ya está de regreso en México para reportar con el connjunto azulcrema tras ocho años en el futbol de Europa.

Ante decenas de personas que los esperaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, 'Memo' llegó como todo un ídolo y correspondió a sus seguidores concediéndoles fotos, autógrafos, saludos y más. La congreagación hizo prácticamente imposible que el arquero tapatío se detuviera a atender a los medios de comunicación, por lo que solo se mostró "contento por volver a casa y por el cariño de la afición".

VER MÁS: ¡LLEGÓ EL PRTERO DE AMÉRICA! GUILLERMO OCHOA YA ESTÁ EN MÉXICO

Minutos después, la cuenta oficial del América en Twitter compartió un video donde Guillermo Ochoa dedica sus primeras palabras en suelo mexicano a los fanáticos azulcremas.

"Hola a todos, ya estoy aquí en la Ciudad de México. Al América no le vas, del América eres", es el mensaje que el flamante guardameta de las Águilas dedicó a su afición.

Pese a que ya se encentra en la Ciudad de México, luce complicado que el debut de Ochoa en la portería de las Águilas se de pronto, por lo que se especula que sus primeros minutos los verá, si a caso, en el duelo de la Leagues Cup ante Tigres, el próximo martes 20 de agosto.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad