Janssen reveló a un pequeño aficionado de Rayados cuándo estaría listo para debutar

Janssen reveló a un pequeño aficionado de Rayados cuándo estaría listo para debutar

Una conversación en la que el holandés habla con un niño aficionado de Rayados fue captada en video y está dando la vuelta a las redes sociales.

FOX Sports Digital

Vincent Janssen es uno de los fichajes más llamativos del futbol mexicano para el Apertura 2019; sin embargo, el delantero europeo no ha hecho su debut con Monterrey, algo para lo que dijo estar listo en el momento que Diego Alonso lo decida. Así lo dijo a un pequeño que se acercó a saludarlo tras la práctica de este martes.

"Todavía no lo sé, pero pregúntale al entrenador. Yo estoy listo", respondió el futbolista holandés ante la pregunta (en inglés) del menor.

VER MÁS: ¡VINCENT JANSSEN EN EXCLUSIVA! "GIGNAC ES GIGNAC, YO SOY UN JUGADOR DIFERENTE"

Y es que a pesar de que lleva algunos entrenamientos trabajando a la par de sus compañeros, el calor aún pareceafectar a Janssen, quien suele lucir muy fatigado al término de las prácticas de Rayados.

De hecho, en la rueda de prensa ofrecida la mañana de este martes por Celso Ortiz, el mediocampista paraguayo señaló que si por Vincent, ya jugaría en el próximo partido de liga ante Toluca, aunque esa decisión es únicamente de Diego Alonso.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad