América: ¿Se acerca el regreso de Diego Reyes?

América: ¿Se acerca el regreso de Diego Reyes?

La temporada de repatriaciones no ha terminado en Coapa

FOX Sports Digital

Hasta barato le saldría al América: 1.6 millones de euros por Diego Reyes.

La temporada de repatriaciones no ha terminado para las Águilas y con la luz verde que dio la directiva para traer refuerzos, en medio de todas las bajas, el club azulcrema apunta sus prioridades al regreso de su canterano Diego Reyes, quien no entra en planes del Fenerbahce.

Según diversos medios turcos, como Fanatik, clubes como América y Tigres están muy interesados en adquirir al defensivo mexicano y como al parecer el club otomano ya dejó de fantasear con recibir más de 10 millones de euros por su jugador, bien podrían conformarse con las ofertas de la Liga MX, donde la mano la llevan las Águilas, por el vínculo sentimental con Reyes.

Reyes dejó al club azulcrema en 2013 y desde entonces ha estado en varios equipos de Europa, sin poder afianzarse en ninguno de ellos. Y ahora, para este Apertura 2019 donde Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos han regresado a México para fichar con América, podría ser el momento ideal para contratar al ‘Flaco’ de 26 años, cuyas virtudes son bien conocidas por Miguel Herrera.

La oferta está hecha y ahora la decisión será del Fenerbahce, club que fichó a Reyes la temporada pasada, pero que después de solo seis meses, lo cedió a préstamo al Leganés de España.

América ha perdido jugadores claves en el medio campo, por lo que la idea de contratar a un seleccionado como Diego, que puede adaptarse a varias posiciones, es por demás atractiva.

¿Se viene la tercera bomba de mercado para el club azulcrema?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad