Las palabras de Erick Gutiérrez a 'Chucky' Lozano por su llegada al Napoli

Las palabras de Erick Gutiérrez a 'Chucky' Lozano por su llegada al Napoli

Ambos jugadores han presumido una buena amistad tras su paso por Pachuca y PSV.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que en la llegada de Erick Gutiérrez al futbol de Holanda tuvo mucho que ver Hirving Lozano, su compañero y amigo en los Tuzos, quien no dudó en recomendar a los Granjeros el fichaje de 'Guti'.

Dicha relación se ha visto reflejada en las declaraciones del mediocampista del PSV tras el triunfo sobre el Apollon en el playoff rumbo a la UEFA Europa League, en las que de deshizo en buenos comentarios hacia el 'chucky' por su llegada al futbol italiano.

VER MÁS: ¡CUMBRE ANCELOTTI- 'CHUCKY' EN NÁPOLES!

"Sé lo que ha luchado, lo que se esfuerza, es un jugador que no tiene límites, busca retos. Es un buen padre, un buen amigo y dentro de la cancha siempre demuestra cosas importantes. Le va a ir muy bien en el Napoli, es un gran equipo y tiene una gran afición. Le deseo todo el éxito del mundo", señalo Gutiérrez tras el encuentro en Eindhoven.

Por otro lado, 'Guti' también se dio tiempo de hablar del momento que vive con el PSV, luego de que su primer temporada en el Viejo Continente resultara un tanto complicada y con poca participación.

"El torneo pasado no tuve casi oportunidad de jugar en mi posición, ahora tengo más partidos, más ritmo, obviamente jugando se gana más confianza, me siento más fuerte, estoy mejorando mucho defensivamente y ya lo otro se dará más adelante, un golecito por ahí", afirmó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad