¡El 'Matador' no tiene dudas sobre quién es el mejor jugador en la historia de Tigres!

¡El 'Matador' no tiene dudas sobre quién es el mejor jugador en la historia de Tigres!

El exmundialista con el Tri fue contundente al comparar las trayectorias de Boy y Gignac con los felinos.

FOX Sports Digital

Luego de que André-Pierre Gignac superara la cifra de goles coneguidos por Tomás Boy con los Tigres, la polémica en torno a cuál de los dos es el mejor futbolista histórico del club se ha desatado; sin embargo, Luis Hernández referente del futbol mexicano ha terminado con el debate, al menos desde su perspectiva.

"Los récords son para romperse, para poder hacer marcas, y en lo personal bien para él, pero no le doy tanta relevancia en ese sentido. El día de mañana puede venir otro chico; es más si fuera mexicano le daría relevancia, pero pues no. Lo comparan con Tomás Boy y nada que ver, por mucho el 'Jefe' es superior a Gignac. El uno es Tomás Boy, aparte el otro se la pasa hablando, ya lo hubieran expulsado desde hace mucho", señaló el 'Matador' para la cadena Multimedios.

VER MÁS: EL HOMBRE DE LA JORNADA: ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

Además, el también exjugador de clubes como América y Necaxa manifestó su desconcierto con los aficionados mexicanos por considerar que ensalzan más lo que consiguen los jugadores extranjeros que los nacionales.

"La gente es muy ingrata en el futbol mexicano. Por cinco o seis temporadas que algún extranjero haga cosas importantes, y otro que es mexicano, capitán de la Selección Mexicana, que ha ido a Mundial... Me quedo con Tomás por mucho", sentenció Luis Hernández.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad