¡Primeras palabras de Ancelotti a Lozano! ¡Solo elogios!

¡Primeras palabras de Ancelotti a Lozano! ¡Solo elogios!

Carlo Ancelotti habló de lo que significa el traspaso de Hirving Lozano para Napoli

FOX Sports Digital

Hirving Lozano ha tenido un día redondo. Nunca podrá olvidar este 23 de agosto de 2019: la fecha en que fue confirmado como nueva estrella del Napoli.

Pero no solo eso, también podrá recordarlo como el día en que un técnico, de la talla de Carlo Ancelotti, como UEFA Champions Leagues, Series A y un sin número de títulos, le llenó de elogios.

Ver esta publicación en Instagram

?? QUÉDATE CON EL QUE TE MIRE COMO 'CHUCKY' A ANCELOTTI ?? #CentralFOX Hirving Lozano se puso a las órdenes de 'Carletto' con el Napoli

Una publicación compartida de FOX Sports MX (@foxsportsmx) el

El estratega del nuevo club de 'Chucky' habló en conferencia de prensa sobre todo lo que puede crecer Napoli ahora con el traspaso del mexicano.

“Compramos un jugador importante que aumenta la calidad del equipo. Hirving Lozano es un chico serio con un gran deseo de hacerlo bien”.

Ancelotti indicó lo que con el arribo de Lozano, el club gana un jugador que puede ser colocado en varias posiciones dentro de su once titular.

"No hablo del mercado, para eso están los dirigentes. Somos muy fuertes, el mexicano puede jugar en todas las posiciones del ataque, incluso de primer punta”.

Lozano podría debutar este mismo fin de semana, pero si Ancelotti lo quiere esperar, podrían esperarlo hasta la Fecha 2 ante Juventus Cristiano Ronaldo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad