¡Contundente! Para Luis Hernández, Tigres no es un equipo grande

¡Contundente! Para Luis Hernández, Tigres no es un equipo grande

El 'Matador' fue tajante al hablar de la trascendencia de los felinos en la última década.

FOX Sports Digital

Cuando Luis Hernández habla suele incendiar el ambiente del futbol mexicano con su franqueza y esta vez no ha sido la excepción, luego de que afirmara que en su perspectiva, Tigres no es un equipo grande del futbol mexicano, pese a los éxitos conseguidos recientemente.

"Es un equipo importante, pero no se compara con Chivas, América, Milán, Real Madrid. Ni Pumas, ni Cruz Azul. Solo hay dos equipos grandes en México, que son Chivas y América”, señaló tajante el 'Matador' en entrevista con Multimedios.

Y es que para el dos veces mundialista con la Selección Mexicana, a los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti les falta una mayor proyección a nivel global para aspirar al título de equipo grande.

VER MÁS: LUIS HERNÁNDEZ: ¿LOS QUE DICEN QUE NO? "YA NO LOS LLAMEN A LA SELECCiÓN MEXICANA"

“Para mí, un equipo grande es que te conozcan en todo el mundo como pasa con América y llena estadios en todo México, y Tigres no, porque le falta internacionalización”, sentenció.

Finalmente, el 'Matador' también abordó el tema de la rivalidad entre Tigres y América, la cual en épocas recientes se ha querido calificar como un Clásico, algo que el exdelantero veracruzano rechazó, afirmando que solo el duelo entre Águilas y Chivas puede ser denominado así a nivel nacional, así como el de Rayados y Tigres lo puede hacer a nivel local.

“América no está para jugar Liguillas, está para ganar campeonatos, y Tigres con llegar a la Liguilla y llenar a su estadios está conforme”, concluyó Luis Hernández al marcar las diferencias entre los de Coapa y los actuales campeones de la Liga MX.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad