El posible once de América para enfrentar a Tigres en el 'Volcán'

El posible once de América para enfrentar a Tigres en el 'Volcán'

Guillermo Ochoa verá sus primeros minutos en su regreso a las Águilas.

FOX Sports Digital

Varias finales en los últimos años, enfrentamientos en instancias decisivas, disputa de títulos, altas nóminas y planteles plagados de calidad son los ingredientes que han generado una discusión acerca de si el Tigres vs. América ya se puede convertir en un Clásico. Y si bien el concenso generalizado señala que aún falta para eso, lo cierto es que se trata de una rivalidad que cada vez es más atractiva y que este sábado verá su segundo capítulo de la semana, tras la victoria de los Felinos en las Semifinales de la Leagues Cup.

Sin embargo, más allá de los debates, los reflectores del cotejo de la jornada 6 del Apertura 2019 se los lleva Guillermo Ochoa, quien en el 'Volcán' hará su debut con las Águilas en su regreso al futbol mexicano.

VER MÁS: ¡CONTUNDENTE! PARA LUIS HERNÁNDEZ, TIGRES NO ES UN EQUIPO GRANDE

Pero la presencia de 'Memo' no sería la única novedad en el once de Miguel Herrera, ya que el timonel azulcrema recupera a uno de sus futbolistas fundamentales en la zaga: Emanuel Aguilera.

De esta forma, América saltaría a la cancha del Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza de la siguiente forma:

Guillermo Ochoa en la portería; Paul Aguilar y Jorge Sánchez como laterales; Bruno Valdez y Emanuel Aguilera en la defensa central; Guido Rodríguez y Rubén González en la media cancha; Andrés Ibargüen y Renato Ibarra por las bandas; Sebastián Córdova como media punta y Roger Martínez en el eje del ataque.

Además, los Azulcremas que volaron esta tarde a Monterrey, no podrán contar una vez más con el francés Jérémy Ménez y con Giovani Dos Santos, quienes ni siquiera viajaron con el equipo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad