santos vs rayados guerreros liquida a monterrey en cinco minutos

Santos vs, Rayados: ¡Dos palazos en cinco minutos que liquidaron a Monterrey!

El equipo de Diego Alonso llegó tarde al Corona...

FOX Sports Digital

Rayados de Monterrey empatejó su cuenta de victorias y derrotas en el Apertura 2019, después de llevarse la tercera caída ante Santos Laguna, en la Jornada 6 del Apertura 2019. 

El equipo de Diego Alonso no arrancó el partido y, a los cinco minutos, ya tenía el 2-0 en la frente, gracias a dos aciertos y las distracciones de su zona baja. 

Primero, Julio Furch peleó una pelota en el área, aprovechó una pared atropellada y venció por abajo a Marcelo Barovero. 

De inmediato, Erick Castillo se avivó y remató un rebote solo en la zona roja, después de una nueva pifia en defensiva regia: dos a cero y pudieron ser más en el primer tiempo, pero Brian Lozano y el propio Julio Furch no atinaron sus intentos. 

Segundo tiempo y Monterey trató de retomar el camino, pero fue tarde y el tiempo se consumió, no sin antes dejarnos una atajada de 'Trapito', que evitó la caída por tercera vez de su arco. 

En el ocaso del cotejo, Vincent Janssen se estrenó como goleador en México, una diana que solo dio esperanza, ahí quedó...

Con este resultado, Santos es número uno de la Liga MX (15 puntos); sin embargo, está a la espera de la labor de América y Gallos Blancos de Querétaro, los líderes del certamen (2-0). 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad