Las "equivocaciones" de Tigres, la autocrítica de un 'Tuca' salió en defensa del VAR

El entrenador brasileño destacó la ayuda que ha representado el videoarbitraje para los ´silbantes del futbol mexicano.

La Última Palabra

La implementación del VAR en la Liga MX parece haber traído más dudas que certezas; sin embargo, hay un personaje destacado del balompié azteca que, contrario a lo que se podía esperar, ha dado su visto bueno a esta herramienta: Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Y es que la noche de este sábado, Tigres parecía verse afectado por el videoarbitraje en una aparente mano de Emanuel Aguilera dentro del área del América que hubiera representado un penal para los locales y que al final no fue señalado como tal.

"Ahí está el árbitro, están las cámaras, ellos revisan y hoy la situación de duda es mucho menor, de equivocaciones que antes cometían ahora es menor. Él interpretó que no era penal y yo acepto. En los partidos que yo he estado para mí ha estado muy bien, los otros, cada quien opina como le va, para mí está muy bien", afirmó Ferretti sobre el videoarbitraje tras el encuentro en el 'Volcán'.

VER MÁS: ¡CONTUNDENTE! PARA LUIS HERNÁNDEZ, TIGRES NO ES UN EQUIPO GRANDE

Además, el timonel de Tigres se mostró muy crítico con los errores cometidos en su cuadro bajo, los cuales consideró que terminaron costándole el resultado ante las Águilas.

"Las equivocaciones se pagan caras y más en zonas de seguridad donde nosotros no podemos cometer ese tipo de equivocaciones, y no porque sea el América,tenemos que ser hasta más maduros, el manejo de la zona de seguridad es muy importante", concluyó el 'Tuca'.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad