apuesta chivas guadalajara atlas amaury vergara alejandro irarragorri orlegi sports clasico tapatio liga mx apertura 2019 futbol mexicano

Ya hay apuesta entre Amaury Vergara y Alejandro Irarragorri para el clásico tapatío

Chivas y Atlas se juegan más que tres puntos en el Estadio Akron

FOX Sports Digital

Tras el receso por fecha FIFA se reanuda la actividad en la Liga MX con uno de los partidos estelares del torneo, pues Chivas y Atlas se ven las caras en la jornada nueve en el estadio de los rojiblancos.

Y para calentar el duelo, Alejandro Irarragorri, presidente de Orlegi Sports, fue directo contra Amaury Vergara y lanzó la apuesta para el clásico tapatío.

"Un clásico es un clásico, así que van la ambulancia (al municipio que más lo necesite) y 100 horas de voluntariado del equipo a la causa que el otro elija", escribió el propietario a través de su perfil oficial en Twitter.

"Por supuesto que aceptamos la apuesta, va la ambulancia y que las horas de voluntariado sean 113 (con jugadores, staff y afición), que son los años que tiene el equipo más popular de México: LAS Chivas", replicó el máximo dirigente del Club Deportivo Guadalajara.

Pero ademas, Vergara Zatarain incluyó en la apuesta 12 computadoras, "una por cada uno de nuestros títulos" para el Hospital Civil de Guadalajara.

Ver más: DICE TOMÁS BOY QUE "NI PEP GUARDIOLA PUEDE CAMBIAR A UN EQUIPO DE FUTBOL EN SIETE FECHAS"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad