Messi cuestiona al Barça por las negociaciones para el regreso de Neymar

Messi cuestiona al Barça por las negociaciones para el regreso de Neymar

El astro argentino confesó su deseo de haber compartido vestidor nuevamente con el futbolista del París Saint-Germain.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto la buena relación existente entre Messi y Neymar desde que ambos coincidieron en el Barcelona, por lo cual no resulta extraño que el '10' blaugrana haya manifestado sus dudas sobre el empeño que el conjunto culé puso en las negociaciones para reincorporar al jugador amazónico este verano.

“Me hubiese encantado que viniese Neymar. Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil. A nivel deportivo, Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel imagen y sponsors, el club hubiera dado un salto”, declaró el astro argentino en entrevista para el diario Sport de España.

Además, 'Leo' dejó en claro que su injrencia en las contrataciones que hace el Barcelona solo se limita a dar una opinión, poniendo de ejemplo lo ocurrido en el pasado mercado de ficjaes con el '10' del PSG.

VER MÁS: BARTOMEU REVELÓ DETALLES SOBRE LA NEGOCIACIÓN ENTRE BARCELONA Y PSG POR NEYMAR

“Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así, afirmó tajante el delantero argentino.

Finalmente, Messi aseguró que no está en sus planes dejar a la entidad Blaugrana, la cual ve como su hogar, aunque tampoco evitó mostrar su ambición de seguir buscando triunfos como jugador culé.

“Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar”, señaló 'Leo', quien según confesó Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, tiene la posibilidad de dejar al club si es su deseo, a partir del término de la presente temporada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad