Edson Álvarez: Nominado al Mejor Gol y está en el Once Ideal de la UEFA Champions League

Edson Álvarez: Nominado al Mejor Gol y está en el Once Ideal de la UEFA Champions League

El mexicano ha tenido un inicio formidable en la mejor liga de clubes en Europa

FOX Sports Digital

La semana para Edson Álvarez ha sido formidable: Primero debutó en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, después en ese partido anotó un golazo, y ahora tras culminar la primera fecha, su actuación ha sido premiada al doble.

Primero, el surgido en las Fuerzas Básicas del América fue galardonado al estar en el Once Ideal de la primera jornada, tal y como lo anunció en sus redes sociales la propia Champions.

El mexicano comparte la defensa con también su compañero Tagliafico y con Leovac del Dinamo Zagrev; mientras que en las laterales se encuentran Bernat y Meunier.

El mediocampo se encuentra conformado por Orsic (D. Zagrev); Gündogan (Manchester City); Valbuena (Olympiacos).

La delantera no tenía dudas: el doblete de Ángel di María contra Real Madrid y el triplete de la sensación Erling Haland del Salzburg terminaron el once ideal.

SEGUNDO PREMIO: SU GOLAZO

Pero decíamos que llegó por partida doble el premio para Álvarez y es que también su golazo a media semana, le valió estar nominado al Mejor Gol de la Jornada en la UEFA Champions League.

Ahora será la gente la que vote por el mexicano. No la tendrá nada fácil el seleccionado "azteca" pues competirá con los golazos de Cuadrado (Juventus), Angel di María (PSG) y Lucas Moura (Tottenham).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad