¿Regresa la victoria para América? Lo intentarán con este once vs. Gallos Blancos

¿Regresa la victoria para América ante Gallos? Lo intentarán con 'Gio' titular

Mira cómo pararía el cuadro de Miguel Herrera para recibir al sorprendente Querétaro

FOX Sports Digital

Un América de regresos se verá ante Gallos Blancos. El cuadro azulcreme prepara el duelo de la Jornada 10 del Apertura 2019 con un once inicial que tendría dos grandes retornos: Giovani dos Santos y Bruno Valdez.

Si bien Gio ya había jugado de gran forma ante Pumas, antes de la Fecha FIFA, la realidad es que en ese empate no salió como titular, por lo que esta será su gran oportunidad de demostrar que los males físicos finalmente quedaron atrás y mostrarse como el hombre que puede cargar con la ofensiva azulcrema.

Bruno Valdez llevaba ausente desde la Jornada 5, pues tenía una lesión en el ojo que requirió cirugía. Ahora la zaga del América está completa para este partido nada sencillo, pues estarán midiendo poder en el Estadio Azteca ante un Querétaro que está en los primeros lugares de la tabla.

Las Águilas van recuperando todo su plantel de cara a la parte final del torneo, por lo que Miguel Herrera tendrá la obligación de dejar atrás el mes sin victorias amarillas en Liga MX y lo intentará con este posible once incial

PORTERO
Guillermo Ochoa

DEFENSAS
Jorge Sánchez
Emanuel Aguilera
Bruno Valdez
Paul Aguilar

MEDIOCAMPISTAS
Richard Sánchez
Guido Rodríguez
Roger Martínez
Renato Ibarra

DELANTEROS
Giovani dos Santos
Henry Martin

Al ver este cuadro, vuelve a ser interesante ver a Richard Sánchez acompañando a Guido Rodríguez. Y es que 'Piojo' apostará nuevamente por uno de los últimos fichajes que hizo antes del fin de mercado de traspasos, con esto deja en claro que sigue buscando la pareja ideal para Guido en el centrocampo del equipo.

Roger Martínez volverá a ser un extremo para América, esperando que muestre esa explosividad en banda, como se le ha visto en la Selección de Colombia.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad