Morelia vs. Guadalajara: ¡Monarcas regresa a Chivas a su realidad desde los once pasos!

Morelia vs. Guadalajara: ¡Monarcas regresa a Chivas a su realidad desde los once pasos!

El Rebaño no supo reflejar su dominio territorial en la parte complementaria.

FOX Sports Digital

Luego de un importantísimo triunfo en el Clásico Tapatío sobre el Atlas, Tomás Boy parece volver a tambalearse en el banquillo rojiblanco, tras caer por lamínima en su visita a Morelia.

Tras un primer tiempo parejo y ríspido, en el que los michoacanos tomaron la iniciativa, el VAR sería el encargado de marcar el rumbo del encuentro, tras señalar una mano dentro del área taptía de Antonio Briseño.

La pena máxima sería ejecutada por Mario Osuna a los 36 minutos de juego con un cobro sólido al lado derecho de Raúl Gudiño, que no pudo evitar la caida de su meta.

Apenas cinco minutos más tardes, el videoarbitraje volvería a aparecer, pero esta vez para negar la pena máxima a los de Tomás Boy, que se quejaron amargamente de la decisión.

Los de Pablo Guede salieron a la parte complementaria con la convicción de defender su triunfo, exhándose atrás y sufriendo en cada embate del Rebaño, que no pudo encontrar el gol, ya sea por sus imprecisiones y por las heróicas apariciones de Sebastián Sosa.

Incluso, en el contragolpe, Monarcas tuvo ara liquidar el partido por la vía de 'Shaggy' Martínez, quien no aprovechó la oportunidad de dar un respiro a sus compañeros.

Con este resultado, Morelia llega a 16 unidades, colocándose momentáneamente en la quinta posición de la tabla. Por su parte, Chivas se queda con 11 puntos en el lugar 12 de la clasificación.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad