Messi compartió el arrepentimiento de Neymar por dejar el Barcelona

Messi compartió el arrepentimiento de Neymar por dejar el Barcelona

El argentino reiteró cómo fueron las negociaciones para repatriar al ahora jugador del PSG

FOX Sports Digital

Cuatro temporadas en uno de los mejores clubes del mundo, no es una situación tan facil de olvidar; y más si te marchas a un equipo que no tiene las mismas aspiraciones como el PSG.

Lionel Messi brindó una larga charla con 'RAC1', y compartió su miedo tras caerse la vuelta de Neymar a la 'Ciudad Condal'.

"Neymar tenía muchas ganas de salir del PSG, y sinceramente, si no venía al Barcelona creí que el Real Madrid haría algo para llevárselo".

Y es que el brasileño se arrepintió de su decisión de tomar las maletas a Francia: "Al poco tiempo de irse se dio cuenta que se había equivocado y que había tomado una mala decisión", agregó.

No es novedad que Lionel Messi quería que Neymar regresara al Barcelona en el pasado mercado de fichajes; sin embargo, hubo obstáculos que lo impidieron.

"Fue todo lo que lo rodeaba; la manera en la que se fue y habernos dejado en ese momento; hubo una gran parte de los socios que no querían que viniera, y era entendible por lo que había sucedido; era complicado que 'Ney' pudiera volver".

Eso sí, el futbolista de 32 años aclaró sus palabras donde supuestamente había mandado un mensaje duro a la gente de pantalón largo del club culé: "Lo que dije no fue para tirarle un palo a la directiva, sino porque yo no estaba en las negociaciones".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad