¿Qué le pasa a Guillermo Ochoa? Así sus números desde que regresó a México

¿Qué le pasa a Guillermo Ochoa? Así sus números desde que regresó a México

El portero de América no atraviesa su mejor momento desde que volvió con los azulcrema

FOX Sports Digital

19 goles en contra desde que regresó al América... y aún no logra mantener su portería imbatida.

¿Qué le pasa a Guillermo Ochoa? Por su estampa de ídolo y la emoción de su regreso a la Liga MX después de ocho años en Europa, es casi imposible que los aficionados pudieran meterse con él en la cancha, pero lo cierto es que su retorno a la puerta azulcrema ha estado muy lejos de lo soñado.

El arquero ya ha encajado tres goleadas desde que regresó a la liga de su país, dos con América (3-0 y 5-2) y una más con la Selección Mexicana (4-0), cuando fue el arquero titular contra Argentina. Y aunque en la mayoría de los casos no se le considera como el principal responsable, sí ha tenido fallas claras y esta vez sus lances espectaculares no han atajado los problemas que sigue teniendo para salir.

  • Nueve partidos de ‘Memo’ como revenido
  • Ocho juegos con América, uno con la Selección Mexicana
  • 19 goles en contra
  • Una victoria, cinco empates y tres derrotas
  • Cero porterías imbatidas

Números odiosos para uno de los porteros más importantes en la historia de la Selección Mexicana y el hijo pródigo del americanismo que volvió al ‘Nido’ a sus 34 años de edad.

¿Perderá la titularidad? Según versiones, el cuerpo técnico del América está considerando removerlo temporalmente de la titularidad, con todo y el trabajo que le costó a la directiva repatriar al arquero, quien siempre fue la única opción para Miguel Herrera, una vez que se consumó el traspaso de Agustín Marchesín al Porto a principios del Apertura 2019.

Se espera que el arquero recupere su nivel en las próximas semanas. América lo necesita y sabe que el ídolo tiene con qué responder.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad