comunicado liga mx enrique bonilla comision controversias posible paro jugadores veracruz falta pagos apertura 2019 futbol mexicano

La respuesta de la Liga MX ante el paro de los jugadores del Veracruz para la jornada 14

La máxima categoría del futbol mexicano ya emitió su postura ante los más recientes acontecimientos en el puerto

FOX Sports Digital

Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, reveló en entrevista exclusiva con Rubén Rodríguez que los jugadores del Veracruz no se presentarán a jugar este viernes contra Tigres en la jornada 14 del Apertura 2019.

Pues bien, la Liga MX, a través de su departamento de comunicación, ya emitió su postura al respecto, pero esta únicamente reitera la invitación para que los jugadores de Tiburones Rojos presenten sus respectivas quejas ante la Comisión de Controversias.

"La LIGA MX exhorta nuevamente a los Jugadores del Club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz a presentar sus reclamos ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Fútbol, a efecto de agotar el procedimiento reglamentario correspondiente que permita resolver el conflicto existente", se lee en el comunicado.

De acuerdo con los dirigentes de la Liga MX, solo así se podrán "obtener las resoluciones que permitan poner fin a la situación que impera".

Ver más: "FEMEXFUT Y LIGA MX SE QUIEREN LAVAR LAS MANOS"

¡Link copiado en el portapapeles!