plan dueños futbol mexicano liga mx apertura 2019 pagar saldar deudas veracruz fidel kuri grajales adeudos falta pagos tiburones rojos

El plan de los dueños de la Liga MX para evitar el paro de los jugadores del Veracruz

La información que reveló en EXCLUSIVA Rubén Rodríguez sobre la crítica situación en el puerto

FOX Sports Digital

Los jugadores del Veracruz, a través de la Asociación de Futbolistas Profesionales, decidieron no presentarse al partido contra Tigres correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2019 en reclamo a la falta de pagos por parte de Fidel Kuri Grajales.

Sin embargo, y de acuerdo con información de Rubén Rodríguez, los dueños de la Liga MX pondrían dinero de sus bolsillos para saldar las deudas de Fidel Kuri Grajales con los futbolistas de Tiburones Rojos y que de esta manera se pueda disputar con normalidad el duelo entre Tigres y el equipo del puerto en el Luis 'Pirata' Fuente.

"Los dueños y el Comité de Desarrollo Deportivo tendrán que intervenir y tienen dos días para solucionarlo, pero la postura es muy clara, los jugadores exigen respeto y si no se arreglan las cosas, no van a jugar", aseguró el también panelista de La Última Palabra.

La Liga MX, por otra parte, ya se pronunció al respecto y reiteró la invitación a los jugadores del Veracruz para presentar sus reclamos ante la Comisión de Controversias.

Ver más: "SI VERACRUZ NO SE PRESENTA A JUGAR, DESCIENDE AUTOMÁTICAMENTE"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad