¡AMFpro confirma que todos los jugadores del futbol mexicano apoyan paro de futbolistas del Veracruz!

¡AMFpro confirma que todos los jugadores del futbol mexicano apoyan paro de futbolistas del Veracruz

Álvaro Ortiz había dado a conocer en EXCLUSIVA para FOX Sports Radio la determinación de los jugadores de Tiburones Rojos.

FOX Sports Digital

Tal como se dio a conocer hace unas horas en FOX Sports, la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales ha confirmado que los jugadores del Veracruz no se presentarán al duelo de la fecha 14 ante Tigres debido a los adeudos de la directiva jarocha, algo que apoyan el resto de futbolistas del balompié nacional.

Así lo dio a conocer la AMFpro a través de su cuenta oficial de Twitter, en la cual compartió un comunicado que reitera lo dico por Álvaro Ortiz a Rubén Rodriguez.

VER MÁS: EL PLAN DE LOS DUEÑOS DE LA LIGA MX PARA EVITAR EL PARO DE LOS JUGADORES DEL VERACRUZ

Lo anterior se da luego de que la propia Liga MX invitara a los implicados a "presentar sus reclamos ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Fútbol, a efecto de agotar el procedimiento reglamentario correspondiente que permita resolver el conflicto existente".

Este comunicado emitido hace unos minutos, no hace sino aumentar la incertidumbre en torno a un posible paron de toda la Liga MX para la jornada 14, que teóricamente debería arrancar el próximo viernes con la visita del Atlas a Puebla.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad