Alvin Kamara de los Saints es duda para enfrentar a los Bears

¿Otra baja en ofensiva? Alvin Kamara es duda para enfrentar a los Bears

El corredor estrella de New Orleans está lesionado y aún no se sabe si jugará en la semana siete

FOX Sports Digital

Alvin Kamara únicamente se ha perdido un partido desde que entró a la NFL en el 2017, pero eso podría cambiar este domingo contra los Bears, ya que el corredor se ha lesionado el tobillo y no se entrenó al parejo del equipo.

Los Saints firmaron al corredor Zach Zenner como 'seguro de vida' ante la lesión del corredor surgido de la Universidad de Toledo. Zenner se une a Latavious Murray y Dwayne Washington como los corredores de New Orleans.

Todo esto parece indicar que Kamara no se recuperará a tiempo y se perderá el partido contra Chicago. Si no llegará a jugar, se revisaría su disponibilidad para la semana ocho contra Arizona o si el equipo dirigido por Sean Payton preferiría guardarlo por precaución, ya que en la semana nueve tienen su semana de descanso.

VER MÁS: ¡MARIOTA A LA BANCA! TANNEHILL SERÁ EL QB TITULAR DE LOS TITANS FRENTE A LOS CHARGERS

Pese a la ausencia de Drew Brees, el pasador titular, los Saints se han mantenido competitivos gracias a las actuaciones de Teddy Bridgewater, quien ha comandado las cuatro victorias en igual número de partidos en los que el futuro integrante del Salón de la Fama ha estado fuera.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad