¡Confirmado! Brock Osweiler se retira de la NFL

¡Confirmado! Brock Osweiler se retira de la NFL

El pasador le pone punto final a su trayectoria en los emparrillados profesionales luego de siete campañas

FOX Sports Digital

El quarterback Brock Osweiler anunció su retiro de la NFL.

Osweiler fue seleccionado en la cuarta ronda del draft del 2012 por los Denver Broncos y, a pesar de no empezar ningún juego en sus primeras tres temporadas, fue él quien tomó las riendas de la ofensiva cuando Peyton Manning se lesionó en 2015. Aquella temporada, el pasador surgido de la Universidad de Arizona ganó cinco de sus siete encuentros como titular para ayudar a Denver a asegurar la localía en los playoffs.

Luego de ganar el Super Bowl 50 como suplente del mayor de los Manning, Osweiler se dirigió a Houston para firmar un contrato que le garantizaba $17 millones de dólares anuales con los Texans. Sin embargo, en el primer año lanzó solo 15 TDs por 16 intercepciones, lo cual forzó su salida a los Browns.

VER MÁS: ALVIN KAMARA DE LOS SAINTS ES DUDA PARA ENFRENTAR A LOS BEARS

De acuerdo con el sitio Spotrac, especializado en contratos de deportistas profesionales, Osweiler obtuvó $41.3 millones de dólares en siete temporadas en la NFL; cifra ganada en solo 30 encuentros como quarterback titular.

Osweiler se retira a los 28 años de edad, con un anillo de Super Bowl, una victoria como titular en playoffs, 37 TDs y 31 intercepciones jugando para los Broncos, Texans y Dolphins.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad