¿Están enojados en el Real Madrid con Luka Modric?

¿Están enojados en el Real Madrid con Luka Modric?

El croata registra más minutos jugados esta temporada con su selección nacional que con el conjunto merengue

FOX Sports Digital

El 'virus FIFA' volvió a hacer de las suyas tras los compromisos internacionales que se llevaron a cabo a principios de octubre y Luka Modric es una de las víctimas recientes.

El actual Balón de Oro solo ha jugado 246 minutos con el Real Madrid en esta temporada, lo que significa que ha estado en el campo menos de tres partidos completos de diez que ha jugado el club merengue.

El 10 de Croacia se ha lesionado ya dos veces desde que inició el actual ciclo futbolístico y el problema es que ambas ocasiones ha sido jugando para su selección nacional.

VER MÁS: MODRIC MANDÓ UN MENSAJE DE TRANQUILIDAD AL MADRIDISMO POR SU LESIÓN

La primera lesión (muscular) la sufrió en la fecha FIFA de septiembre cuando Croacia se midió a Eslovaquia y Azerbaiyán en la clasificación rumbo a la Eurocopa. En su regreso al Real Madrid, el croata se perdió cuatro juegos (incluyendo la derrota 3-0 contra el PSG). Después de jugar contra el Atlético de Madrid, Brujas y Granadas, volvió a ser convocado por Croacia, pero en esta ocasión se lastimó el cuádriceps enfrentándose a Gareth Bale y Gales.

Se espera que Modric esté listo para el clásico (programado para el 26 de octubre), encuentro clave para los merengues que son líderes de La Liga con dos puntos por encima del Barcelona. Y es que de momento Luka Modric lleva más minutos para la selección de Croacia (337’) que para el Real Madrid (246’).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad