¿Suspendido sin goce de sueldo? ¡La apuesta de 'Turco' Mohamed con Alejandro Blanco!

El nuevo técnico de Rayados acordó esta polémica apuesta con el panelista de La Última Palabra

FOX Sports Digital

Antonio Mohamed fue el invitado de lujo en La Última Palabra antes de su primer partido al frente de Rayados en el Apertura 2019 y Alejandro Blanco reiteró frente al argentino el análisis negativo sobre una posible clasificación a liguilla y el desempeño en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Por ello, 'Turco' le propuso una apuesta importante al también panelista de FOX Sports Radio que consiste en los resultados finales de Rayados en el presente torneo de Liga MX y en la justa internacional que se llevará a cabo el próximo diciembre en Catar.

"Si a mí me va mal en el Mundial de Clubes y no clasifico (a liguilla), me voy. Entonces vamos a hacerle así... Si yo clasifico (a liguilla) y hago un buen Mundial de Clubes, tú no trabajas más acá", planteó el exentrenador del Celta de Vigo.

Y es que Rayados se ubica en la decimocuarta posición de la tabla con 14 puntos en el presente torneo y, aunque está a dos unidades de la zona de liguilla, no tiene margen de error en las cinco jornadas restantes. Además, de ganar su primer partido en el Mundial de Clubes, el conjunto regiomontano se enfrentaría al Liverpool en semifinales. ¿Quién será el ganador de la apuesta entre 'Turco' Mohamed y Alejandro Blanco?

Ver más: ¡LA ADVERTENCIA DE MOHAMED! "EL QUE NO ESTÉ COMPROMETIDO NO VA A JUGAR"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad