¡CONFIRMADO! Se aplaza el Barcelona vs Real Madrid

¡CONFIRMADO! Se aplaza el Barcelona vs Real Madrid

El Comité español anunció el jueves por la tarde que el Clásico no se jugará en la fecha esperada.

FOX Sports Digital

El partido más esperado todos los años en La Liga, Barcelona vs Real Madrid, tendrá que esperar más de lo pronosticado.

El Clásico español estaba programado para el sábado 26 de octubre. Sin embargo, el Comité de Competición de la Federación Española de Futbol estuvo de acuerdo con cambiar de fecha el encuentro, por los disturbios sufridos en Cataluña. La siguiente acción será que los equipos se pongan de acuerdo en cuándo se jugará el partido de la jornada 10 de La Liga.

Todos los años el juego Barcelona – Real Madrid es de los más vistos a nivel mundial. No obstante, la Federación Española propuso que se jugará el miércoles 18 de diciembre. Ante esta situación La Liga ha pedido que el encuentro se juegue un fin de semana, por lo cual se propuso el sábado 7 de diciembre, cambiando los partidos respectivos que tendrían los Merengues (vs Español) y los Blaugranas (vs Mallorca) ese fin de semana. Sin embargo, ambos clubes han rechazado esta opción.

VER MÁS: EL PARTIDO QUE LA LIGA QUIERE LLEVAR A ESTADOS UNIDOS

Los dos equipos más grandes de España tendrán que llegar a un acuerdo a más tardar el próximo lunes.

El Real Madrid se encuentra líder de La Liga con 18 puntos en ocho jornadas, mientras que el Barcelona (2do lugar) está dos puntos atrás en la misma cantidad de partidos, por lo cual muy posiblemente el ganador del Clásico será el líder de la Liga Española.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad