¡La excusa de Neymar por sus piscinazos!

¡La excusa de Neymar por sus piscinazos!

El astro brasileño habló de cómo el jugar de esa peculiar manera le ayuda a mantenerse más sano.

FOX Sports Digital

Neymar se ha hecho una reputación como el futbolista más exagerado con respecto a los golpes que recibe. La fama negativa para el delantero del PSG creció con el Mundial de Rusia 2018, ya que en múltiples ocasiones se vieron videos donde se tiraba dando vueltas al piso sin haber sido tocado por el rival.

El ex Barcelona fue entrevistado por Ronaldo Nazario en OTRO, sobre su forma de jugar y sus declaraciones han causado polémica, ya que 'Ney' justificó sus "actuaciones" apelando a su integridad fisica.

Tienes una forma muy controversial de jugar. Tu padre me dijo que lo haces de ese modo para no lastimarte, para defenderte físicamente. Antes eras más delgado que los demás y era más sencillo dejarte caer con facilidad para evitar el choque”, dijo Ronaldo.

VER MÁS: EL TIEMPO QUE ESTARÁ FUERA NEYMAR CON BRASIL

A lo que Neymar afirmó: “Si no lo hiciera, siempre estaría lesionado (…) esos son los momentos más complicados, pasar por cirugía, estar fuera de las canchas es horrible”.

A pesar de ser “más precavido”, Neymar ha sufrido más de 20 lesiones en su carrera profesional. No obstante, ninguna fue más dolorosa para él que la sufrida en la Copa del Mundo del 2014. Brasil se enfrentaba en los Cuartos de Final ante Colombia y Camilo Zúñiga le rompió la vértebra, lo cual hizo que el astro brasileño se perdiera el resto del mundial. La Verdeamarela perdería las Semifinales 1-7 contra Alemania, que terminaría conquistando su cuarta estrella en el pecho ganándole la final a Argentina 1-0 en tiempo extra.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad