¡'Chicharito' no deja de imaginar en grande con el Sevilla!

¡'Chicharito' no deja de imaginar en grande con el Sevilla!

El ariete mexicano se sinceró sobre su llegada a Nervión en una larga entrevista para el portal del club andaluz.

FOX Sports Digital

Imaginar a lo grande, competir y rendir, todo lo que más le gusta a ‘Chicharito’ Hernández lo ha encontrado en Sevilla; sí, a los 31 años de edad.

Javier Hernández contó la razón de por qué decidió fichar con “una institución triple A como Sevilla”, a pesar que eso implicaba sacrificar lo económico, con relación a su sueldo en West Ham.

“Por qué no puedo tener 31 años y hacer la mejor temporada de nunca en Europa. Si rindes y das todo al equipo y el entrenador está contento y te da confianza, da lo mismo. Me atraía muchísimo esta institución y vale la pena estar aquí ganando más o menos dinero”, comentó el delantero tapatío en una entrevista para la página del club español, donde habló prácticamente de todo.

Si se hubiera quedado en Inglaterra o de haber aceptado finalmente ir a la MLS, seguramente Javier Hernández habría recibido mucho más dinero, pero lo que motiva a este jugador es la competencia y estar en un equipo que busca títulos importantes, es lo que él necesitaba.

VER MÁS: DE JONG HABLÓ DE SU PRESENTE EN SEVILLA, DONDE PIDEN TITULARIDAD PARA CHICHARITO

“Sé lo que es estar en esta liga y quería vivir este proyecto, me atrae muchísimo ser parte de esto. Lo puse en la balanza junto a renovar en Inglaterra, volver a México, estar en Estados Unidos o Asia… Yo prefería estar en Sevilla. Sería aburrido tener siempre la misma zona de confort”, agregó.

“¿Triplete? Imaginemos cosas ching&$%#, es así. No lo vamos a prometer, nunca se ha logrado, pero otros que lo hicieron antes no lo habían hecho. El Sevilla nunca había ganado una UEFA, llegó su momento y mira, cinco. Yo me imagino ganando la Copa del Mundo y la Champions”, reveló.

‘Chicharito’ Hernández está viviendo su décima temporada en Europa y ha comenzado con dos importantes goles internacionales, en La Liga aún no se estrena, pero casi ni la ha jugado.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad