Patrick Mahomes, la nueva víctima de la 'Maldición del Madden'

Patrick Mahomes, la nueva víctima de la 'Maldición del Madden'

El quarterback abandonó el juego de la Semana 7 ante Denver por una lesión en la rodilla.

FOX Sports Digital

Los fanáticos del futbol americano de la NFL y de los videojuegos saben que ser portada del famoso videojuego Madden es un muy mal augurio para el jugador que cuente con dicho honor, algo que este jueves ha ratificado Patrick Mahomes.

Y es que desde que el videojuego desarrollado por EA Sports decidió colocar en su etapa la imagen de algún jugador, tal distinción ha resultado ser un mal presagio para el elegido.

En la versión 2020 de Madden, el quarterback de los Kansas City Chiefs es quien presta su imagen a la portada, cuestión que ya ha cobrado consecuencias, ya que en el partido que dio inicio a la Semana 7 de la NFL, Mahomes tuvo que abandonar la cancha debido a una lesión en la rodilla, confirmando lo que ya se conoce como la 'Maldición del Madden'.

VER MÁS: ¡CONFIRMADO! BROCK OSWEILER SE RETIRA DE LA NFL

Mahomes se una a una a nombres como el de Rob Gronkowski quien en 2017 fue la imagen del videojuego, lesionándose el tendón de la corva, además de sufrir una contusión pulmoar y una lesión más en la espalda.

También podemos citar a Adrian Peterson, que en 2014 sufriera una lesión en el pien con los Minnesota Vikings; Peyton Hillis que en 2012 con los Cleveland Browns, sufriera un padecimiento en el tendón de la corva; Troy Polamalu, quien en 2010 presentara una lesión de ligamentos en rodilla con los Pittsburgh Steelers; o Brett Favre, que un año antes fuera protagonista de la tapa de Madden y padeciera una lesión en el hombro con los Green Bay Packers.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad