Revive la victoria de Yair 'Pantera' Rodríguez sobre Jeremy Stephens

Por decisión unánime. Así fue como ganó el peleador mexicano, que tuvo que postergar esta pelea iniciada en la CDMX

FOX Sports Digital

Yair 'Pantera' Rodríguez sacó lo mejor de su arsenal y derrotó por decisión unánime a Jeremy Stephens, que se comportó como un auténtico guerrero y vendió muy cara la derrota.

Desde el primer round, el mexicano lució dominante, patadas altas, cortes de distancia y una velocidad impresionante fueron sus armas, tanto que Stephens visitó la lona varias veces.

En el segundo episodio, la agresividad del de Parral, Chihuahua fue en aumento. Una patada circular a la cara llevó a visitar la lona a Stephens, Rodríguez comenzó con el 'ground and pound', parecía que podía lograr el TKO, pero Jeremy aguantó.

Los golpes del 'Pantera' no paraban. De martillo, rectos, codazos, pero cuando un peleador tiene una valentía y una entereza con la de Jeremy Stephens, noquearlo resulta complicado.

Jeremy Stephens se creció ante el castigo, logró salir de la tormenta y se le fue encima al mexicano, sus golpes parecían bombas y poco a poco tomó el mando del combate.

En el tercer round fue el de ascendencia mexicana el que dominó. 'Pantera' sabía que los dos primeros rounds habían sido una buena renta y se dejó llevar hasta el final del combate.

El veredicto llegó ylas tarjetas marcaron 29-28 favorables a Rodríguez, quien llegó a su octava victoria en UFC. Abrazo con Stephens, apretón de mano y el episodio entre estos dos, se cerró de la mejor manera.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad