¡Sí se jugó! Tigres vence a Veracruz, pero pierde ante la afición

¡Sí se jugó! Tigres vence a Veracruz, pero pierde ante la afición

El equipo felino anotó dos de sus tres goles cuando los Tiburones Rojos no se movían en señal de protesta.

FOX Sports Digital

Tigres ganó 0-3 en su visita ante Veracruz. Sin embargo, nadie va a recordar este juego por el resultado sino por la manifestación de los futbolistas escualos (la protesta se debe a que no les han pagado desde que empezó el Apertura 2019).

Cuando el árbitro inició el encuentro tocó el equipo de Veracruz, no obstante, retrocedieron el balón y se quedaron parados sin hacer nada (Jurado hasta puso una rodilla en el suelo) y los jugadores del banquillo no se quisieron sentar. A los 90 segundos André-Pierre Gignac presionó al meta, despejó y Eduardo Vargas marcó el 0-1 con un disparo de tres cuartos de cancha, mientras que ningún jugador veracruzano se movió.

Al moverse de nuevo el balón Tigres sacó el balón para darle un saque de banda a Veracruz. En el saque de banda devolvieron la pelota a los felinos, que anotaron el 0-2 con un disparo desde lejos de Gignac (su gol #100 en la Liga MX).

VER MÁS: ¿ORIBE PERALTA UN POSTEO DEDICADO A TIGRES?

Una vez cayó el segundo gol los Tiburones Rojos empezaron a jugar en serio. Sin embargo, muchas personas criticaron la actitud de Tigres de marcar goles cuando el Veracruz estaba en protesta.

Al minuto 8 Eduardo Vargas marcó su segundo gol del juego (primero donde si intentaba Veracruz). Jesús Dueñas fue expulsado al 26’ por roja directa. Los Tiburones marcaron el del descuento con una gran jugada entre Jesús Henestrosa y Kazim-Richards (autor del gol) y así terminó el encuentro.

Este juego será recordado por la protesta, no por la victoria felina. Tigres se llevó los tres puntos, pero perdió ante los ojos de muchos aficionados de la Liga MX.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad