¡Fidel Kuri arremetió contra Carlos Salcido tras el comunicado de los jugadores de Veracruz!

El propietario de los Tiburones Rojos fue crítico con sus futbolistas luego de la conferencia de prensa conjunta que estos brindaron en el Luis 'Pirata' Fuente.

FOX Sports Digital

La situación que se vive en Veracruz desde hace varios meses y lo ocurrido ayer en el cotejo ante Tigres tiene como principal señalado a Fidel Kuri, quien no dudó en comparecer ante los medios de comunicación, luego de que los jugadores del conjunto escualo manifestaran su postura en voz de Carlos Salcido.

"Yo creo que ya tanto el señor Salcido como el señor Álvaro Ortiz andan en campaña. Quieren agarrar de Veracruz una plataforma para andar en campaña. Yo creo que quisieron tapar la falta de respeto que tuvieron con la afición de Veracruz en haber hecho lo que hicieron", aseguró el dueño de los Tiburones Rojos al hacer referencia a la protesta de los futbolistas en los primeros minutos del cotejo de la jornada 14.

“Hubieran hecho el paro completo, ahí se ve la falta de garra de mi equipo”, aremetió Kuri Grajales, quien además agrego: "Yo hubiera preferido que parara la liga, que descienda el equipo".

VER MÁS: ¡LOS JUGADORES DE VERACRUZ DAN LA CARA Y EXPLICAN SU PROTESTA EN EL DUELO ANTE TIGRES!

Además, el mandamás de los Tiburones Rojos aseguró que lo dicho por Salcido en torno a la ausencia de contacto entre los futbolistas y la directiva jarocha es falso.

“Aunque Salcido diga que no hemos tenido plática, claro que sí, tengo fotos y las voy a mostrar”, sentenció Fidel Kuri.

La molestia del directivo veracruzano contra el zaguero jalisciense llegó al grado de denostar su trayectoria y asegurar que "la carrera futbolística de Salcido terminó hace tiempo".

Por otro lado, Kuri Grajales fue contundente al asegurar que la Femexfut lo quiere fuera, ya que les resulta incómodo por decir la verdad.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad