Aroldis Chapman aclaró el por qué de su sonrisa en el jonrón de Altuve

El cerrador cubano justificó su polémico gesto en la eliminación de los Yankees

FOX Sports Digital

El Minute Maid Park dejó una de las postales que serán más recordadas en la historia, y no sólo por el cuadrangular de José Altuve en la novena entrada para dejar tendidos a Yankees: sino por la sonrisa que soltó Aroldis Chapman.

El 'Pequeño Gigante' fue el héroe de los Astros en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, cuando le conectó al cubano su lanzamiento de 84 millas por hora, para depositarla del otro lado de la barda del jardín izquierdo.

Cuando el venezolano daba la vuelta por el cuadro, las cámaras apuntaron al cerrador de los 'Mulos de Manhattan', quien fue captado con una sonrisa, un gesto que causó malestar a sus aficionados.

Al término del partido, Aroldis Chapman fue cuestionado por su risa en el montículo, por lo que compartió lo que pasaba por su mente en ese entonces.

"En ese momento cuando la pelota se fue, simplemente no lo podía creer; no creí que se había ido la pelota en ese momento del juego", explicó para MLB.com

Por lo que estaba incrédulo mientras la pelota volaba por la pradera izquierda: "Por esa fracción de segundo creía que todo era un sueño".

Con ese lanzamiento en la última entrada, los Yankees se quedaron a la orilla de mandar la serie a un séptimo juego; y así, terminar con sus aspiraciones de llegar a la Serie Mundial.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad