LUP: ¿Es correcto que Ricardo Peláez busque DT para Chivas con Luis Fernando Tena aún en el puesto?

El director deportivo del Rebaño para el próximo torneo ya se ha hecho presente en Verde Valle para comenzar a trabajar su proyecto.

FOX Sports Digital

Una de las mayores polémicas de las últimas semanas surgió luego de que Luis Fernando Tena diera a conocer que la directiva de Chivas le anunció que estaban sondeando a otros entrenadores para ocupar el banquillo rojiblanco a partir del Clausura 2020, cuestión que para muchos no es del todo correcta y que para otros es parte de la forma de trabajo de Ricardo Peláez.

"A Ricardo le gusta contratar técnicos teniendo otro técnico, si no, pregúntale a Mohamed y a Matosas", afirmó Gustavo Mendoza en La Última Palabra.

VER MÁS: CHIVAS LE FALLÓ A SU AFICIÓN, ASÍ FUE LA SINCERIDAD DE LUIS FERNANDO TENA 

Sin embargo, hay quienes consideran que Chivas no tiene tiempo que perder, por lo que Peláez hace lo adecuado al comenzar a trabajar en el proyecto que liderará en cuanto concluya la participación del Guadalajara en el Apertura 2010.

"Se debe trabajar antes de que termine el torneo, porque cuando arranca ya es tarde", destracó Alex Aguinaga.

Lo cierto es que nombres van y vienen en una larga lista de candidatos a la dirección técnica de Chivas, donde Luis Fernando Tena parece ser la últma de las opciones.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad