PSG, Juventus y Bayern München ya están en octavos de final

PSG, Juventus y Bayern München ya están en octavos de final

Con triunfos en la cuarta jornada, los campeones de Francia, Italia y Alemania avanzaron a la fase final de la competición

FOX Sports Digital

El Paris Saint-Germain, la Juventus y el Bayern München sellaron su clasificación para los octavos de final de la UEFA Champions League, con dos jornadas de antelación al cierre de la fase de grupos.

La terna ganó sus respectivos encuentros. El campeón francés y el alemán mantienen pleno de triunfos, cuatro, tras superar al Club Brugge (1-0) y al Olympiacos (2-0), respectivamente.

A expensas de lograr su objetivo quedaron el Atlético Madrid, que tenía en la mano la posibilidad de conseguir el pase en esta fecha pero cayó en Alemania ante el Bayer Leverkusen (2-1), y el Manchester City, que no pasó del empate en Atalanta (1-1) en un duelo que terminó con diez hombres y Kyle Walker de portero por la roja que vio Claudio Bravo.

Ambos aplazaron su clasificación. Una situación similar a la que le sucedió el martes al Napoli de Hirving Lozano, que solo obtuvo un empate en San Paolo contra el Salzburg.

El Real Madrid, que goleó al Galatasaray (6-0) en el Bernabéu, y el Tottenham, que venció al Estrella Roja en Belgrado (0-4), enderezaron la situación definitivamente y están a un punto de los octavos de final.

Ver más: ¡DECIDIDO! GRANIT XHAKA NO SERÁ MÁS EL CAPITÁN DEL ARSENAL

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad