Chivas o Europa: Así pinta el futuro de Víctor Guzmán

EXCLUSIVA | El 'Pocho' pasó por los micrófonos de FOX Sports para confesar su posible destino

FOX Sports Digital

Europa o Chivas: ahí el dilema que atraviesa Víctor Guzmán para seguir su carrera como futbolista.

El 'Pocho' pasó por los micrófonos de FOX Sports, quien confesó cómo pinta su futuro tras ser ligado con el Guadalajara; aunque eso sí, aún tiene un sueño por cumplir.

"Cada vez que hablo de ir a Europa, siento que estoy cada vez más cerca, porque voy dando pasos agigantados", mencionó con René Trejo.

A sus 24 años, el futbolista de Pachuca compartió si prefiere dar el salto a Europa o fichar con el 'Rebaño Sagrado'.

"Sería cuestión de hablarlo primero con el presidente (Jesús Martínez), que ya llegamos a un acuerdo. Puede ser que me vaya a Europa, pero si no es lo más conveniente, y se presenta la oportunidad de Chivas, me iría con ellos".

Víctor Guzmán salió en su defensa por una información donde supuestamente se refería negativamente del 'Rebaño Sagrado': "Han sacado notas que hablé mal de Chivas, eso es completamente falso".

Y es que el 'Pocho' no olvida sus raíces, "porque siempre estaré agradecido con Chivas porque me terminé de formar ahí. Siempre tengo que estar agradecido con la institución".

Para finalizar, el futbolista de Tuzos manifestó el amor que le tiene al club tapatío: "es una mentira el jugador que diga que no quiere jugar en el Guadalajara; porque si en verdad amas a tu país, es lo mismo jugar en la Selección Mexicana que en Chivas".

Gustavo Mendoza dio a conocer ayer la información que Víctor Guzmán entraría en la negociación, junto con Erick Aguirre, para pasar al 'Rebaño Sagrado'; a cambio de José Juan Macías y Mayorga, quienes llegarían al León.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad